Hansel & Gretel, Cazadores de Brujas

¡Hola! ¿Cómo estan todos? ¿Qué tal el fin de semana? Les cuento que hoy domingo fui al cine queriendo ver "Lo Imposible", pero el horario no coincidía con el mío y pues terminé viendo "Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas" justo después de comer. ¡Me encantas las versiones nuevas de cuentos! Por ejemplo "Blancanieves y el Cazador". Esa fue la principal razón por la que consideré esta película como una buena segunda opción.

Sinopsis:
   Esta historia esta situada 15 años después del traumático suceso de la historia de Hansel y Gretel en la casita de dulces. Nuestros personajes ya no son los niñitos inocentes de la historia y ahora son un par de cazadores de brujas reconocidos, los mejores diría yo.
Todo sucede en Augsburgo, lugar en el que se presenta una epidemia de brujas que se dedican a robar niños y niñas de la ciudad. Tenemos un sheriff algo colado que quema a supuestas brujas sin prueba alguna. Aquí es donde entran Hansel y su hermana Gretel, ambos contratados por el alcalde. Nuestros personajes cuentan con dos días para dar caza a Muriel antes de que mate a los niños robados.

¿Qué opino?
 Bueno pues, en sí la historia me gustó. Es fantasiosa si, pero tiene ciertos datos realistas y crueles por ejemplo cómo las mujeres inocentes eran quemadas por ser acusadas de brujas, sin juicio, o un Hansel diabético: resultado de comer tantos dulces en la cabaña de chocolate. Creo que compensa el hecho de que sea demasiado sangrienta porque por donde veas hay cuerpos explotando, cabezas aplastadas y litros de sangre. También es hermosa la relación entre  los hermanos, como se preocupan tanto el uno por el otro y el cariño que se tienen: ¡me encanta! Me encanta casi tanto como el guapisimo de Jeremy Renner. Las brujas lucían impresionantes y los efectos son muy buenos (en mi opinión claro). 

   Vayan a verla, enserio. Si no les incomoda la sangre en cantidades exageradas les encantará. Y bueno, aquí me despido. Si van disfrutenla.
Muchos besitos!!♥

Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Vaya que se ven distintos a los tiernos niños que van al bosque :) excelente reseña cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Que gusto que me comentaras♥
      Pues te diré, jamás Hansel me pareció tan atractivo jajaja

      Eliminar