Entrevista a Megan Maxwell

¡Hola hola a todos! ¿Recuerdan ese libro que recomendé en la primera entrada del año? "Te esperaré toda mi vida". Pues adivinen qué. Hoy les traigo una pequeña entrevista a la autora, Megan Maxwell, quien ha sido bastante amable al aceptar responder algunas preguntas para Vanilla Smoothie. Espero que la disfruten.
  
VS: Primero que nada quiero agradecerte por haber aceptado la entrevista. No soy muy buena en este tipo de cosas, pero realmente quisiera saber más de la mujer que escribió uno de los libros que más me han gustado".
Megan Maxwell

¿Qué te llevó a ser escritora? 
  Megan: Siempre me gustó imaginar y escribir. Y un día aburrida cogí papel y bolígrafo, pues no había ordenadores y sin más comencé a escribir lo que pasaba por mi cabeza. Día a día y sin proponérmelo cree una novela.

¿Qes lo que te inspira para escribir historias tan maravillosas? 
  Megan: Me inspira la música, la vida, el día a día de todos nosotros. No hay mas secreto.

¿Alguna vez has tomado ideas de otro autor?   
  Megan: Hasta el momento no. Intento que las ideas sean mías.

¿Cuál fue tu primera obra? ¿Tuvo una buena aceptación?  
  Megan: Mi primera novela publicada se llama “Te lo dije” y gracias a ella y a su buena aceptación las editoriales me abrieron sus puertas.


¿Cuál ha sido el más grande de tus éxitos literarios?
  Megan: Hasta el momento “Pídeme lo que quieras” que se compone de DOS libros.

¿Cuánto tiempo tardas escribiendo un libro? Aproximadamente
  Megan: Todo depende de la documentación. Suelo tardar entre tres meses y seis. Todo depende.


¿Cuál fue la primera editorial con la que publicaste?
  Megan: La primera editorial se llama “La Maquina china” una editorial chiquitita de Sevilla (España)

¿Cómo te inspiraste para escribir "Te esperaré toda mi vida"?
  Megan: Cerré los ojos, me imaginé con unas amigas en ese viaje en el tiempo y ¡Zas! Salió "Te esperaré toda mi vida".

¿Cuál es tu personaje favorito (mismo libro)?
  Megan: De "Te esperare toda mi vida" sin duda Declan Carmichael. ¡Menudo hombretón! jajaja

¿Qué sientes al terminar un libro?
  Megan: Tristeza. Sé que me tengo que despedir de esos personajes para comenzar a crear otros. Durante días me cuesta decirles adiós.

 ¿Cómo es tener tantas fanáticas?
  Megan: Mas que fanáticas yo las llamaría amigas. Gracias a ellas y a su apoyo diario yo sigo escribiendo y publicando.

 ¿Dentro de tu familia tienes lectores?
  Megan: Sí… mi madre, mi hija, mis tías, mis primas etc…}

 ¿Escribes de lugares que conoces o investigas sobre ellos para poder relatarlos?
  Megan: Depende. En ocasiones si y en otros libros investigo si no conozco el lugar. Todo depende del escenario que elija.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
  Megan: Sin duda alguna de género romántico.


Si tuvieras que elegir un libro de los que has leído, ¿cuál sería tu favorito?
  Megan:
"El Rescate" de Julie Garwood

De todos tus personajes ¿cuál es el que más te gusta? ¿Por qué?
  Megan:
Aquí no me puedo mojar. Soy la mamá de todos y les adoro por igual jajajaja

¿Qué le dirías a las chicas y chicos que quieren ser escritores?
  Megan:
Que crean en lo que hacen, para que otros crean en ellos. Y sobre todo que no olviden “Que soñar… es vivir”

VS: Te agradezco mucho tu tiempo y el que respondas estas preguntas.
Besos!!♥

Megan: Un besazo enorme.
 

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario