Sinsajo

Buenas noches!! O la hora en la que esten leyendo esto (aca en este momento son las 8:35 pm). Hace un par de horas terminĂ© de leer el Ășltimo libro de la trilogĂ­a "Los Juegos del Hambre": "Sinsajo". Justo ahora debo decir que me siento... ¿cĂłmo decirlo? ¡VacĂ­a! ¿Han tenido esa sensaciĂłn? Cuando leen una muy buena historia y al terminarla se siente extraño, como si algo te faltara. Pues bueno, eso siento justo ahora (aunque la verdad justo al terminar comencĂ© otro libro). AquĂ­ les dejo una pequeña reseña:

Sinopsis:
  Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia estĂĄ a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos lĂ­deres. EstĂĄn en plena revoluciĂłn. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revoluciĂłn sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.  

¿Mi opiniĂłn? 
¡Perfecto! De nuevo Collins nos ha traido una historia de la cual no puedes despegarte. Aunque si, tarde bastantito en terminar de leerlo... ipod + mala vista= mala combinaciĂłn. Pero bueno. Este libro logrĂł que el dĂ­a de hoy me mantuviera sentada para leer las 200 pĂĄginas que me faltaban, todo en una tarde asĂ­ que diganme si no me creen que este bueno jejeje. Aunque hay partes muuuy tristes, no las dirĂ©, ustedes las descubrirĂĄn solos. ¿Y el final? CONMOVEDOR. 
Deben leerlo. Busquenlo y leanlo, si ya lo hicieron comentenme quĂ© opinaron del libro, solo no spoilers para aquellos que aun no lo leyeron. Ya quiero que salga la pelĂ­cula, ¿emocionados? ¡Yo si! 
Les mando muchos besitos!!♥ 

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario