Sinsajo

Buenas noches!! O la hora en la que esten leyendo esto (aca en este momento son las 8:35 pm). Hace un par de horas terminé de leer el último libro de la trilogía "Los Juegos del Hambre": "Sinsajo". Justo ahora debo decir que me siento... ¿cómo decirlo? ¡Vacía! ¿Han tenido esa sensación? Cuando leen una muy buena historia y al terminarla se siente extraño, como si algo te faltara. Pues bueno, eso siento justo ahora (aunque la verdad justo al terminar comencé otro libro). Aquí les dejo una pequeña reseña:

Sinopsis:
  Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.  

¿Mi opinión? 
¡Perfecto! De nuevo Collins nos ha traido una historia de la cual no puedes despegarte. Aunque si, tarde bastantito en terminar de leerlo... ipod + mala vista= mala combinación. Pero bueno. Este libro logró que el día de hoy me mantuviera sentada para leer las 200 páginas que me faltaban, todo en una tarde así que diganme si no me creen que este bueno jejeje. Aunque hay partes muuuy tristes, no las diré, ustedes las descubrirán solos. ¿Y el final? CONMOVEDOR. 
Deben leerlo. Busquenlo y leanlo, si ya lo hicieron comentenme qué opinaron del libro, solo no spoilers para aquellos que aun no lo leyeron. Ya quiero que salga la película, ¿emocionados? ¡Yo si! 
Les mando muchos besitos!!♥ 

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario