La segunda vida de Bree Tanner

Hola a todos!! Ayer, 10 de enero, termine de leer "La segunda vida de Bree Tanner" y hoy vengo a dejarles mi pequeña reseña. Supongo que todos vimos Eclipse, la película de la saga Crepúsculo (ya sea por gusto, por acompañar a la novia o a una amiga, pero la vimos) y recordaran el final, cuando los Vulturis llegan tras la batalla entre los neófitos y los Cullen, y a esa pequeña de unos 15 años apenas que miraba confundida a todos lados. Ella es Bree Tanner y tiene su propio libro.

 "La Segunda vida de Bree Tanner" cuenta la historia de esta chica que de cierta manera tiene un pasado lamentable y que, gracias al hambre, se deja enredar por Riley, el jueguetito nuevo de Victoria. Y así termina convertida en vampiro. En este libro Meyer nos nuestra Eclipse desde otro punto de vista, mucho más oscuro en mi opinión, nos muestra la vida violenta y descarriada de este ejercito de vampiros sedientos y sin control alguno.

  Bueno, para empezar no es un libro que me gustara así demasiado, pero tampoco me desagrado, incluso me encontré con que Bree es mas agradable de leer que Bella (a veces). La verdad es que tuve que leer con mente muy abierta porque en un principio se me hacia medio ridículo leer un libro cuyo final ya sabia (a mi, en lo personal, eso me desmotiva bastante). Pero bueno, resulta que esta niña es mucho mas valiente de lo que aparenta. 
La escena de la batalla es bastante buena, aunque es poco descrita, y de forma a mi gusto algo borrosa, porque nuestra protagonista esta desesperada buscando a Diego, lo que nos lleva a otro punto importante: ¿Qué tiene Meyer con enamorar personajes, que JAMAS se habían visto, en tan solo un par de páginas? No me gusta, es incluso... bobo >.< (Sin ofender a nadie) sumado al hecho de que Bree daría la vida por él. Por otro lado, durante las pocas páginas del libro te encariñas con esa niña y aunque ya sepas el final, de verdad, no podrás evitas estremecerte con él.
Si te gusta Crepúsculo tal vez deberías leerlo, se explican un par de cosas que de otra forma ni te enteras.

Bueno yo aquí me retiro porque T___T Tengo escuela xD
Pero les dejo saluditos y muchos besitos!!♥

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario