En Llamas

Hola!! Buenos días, tardes o noches, la hora que sea cuando lean esto. Apenas ayer terminé de leer "En Llamas", el segundo libro de la saga "Los Juegos del Hambre" y debo decir que he leído muchso libros y sagas en mi vida... pero creo que jamás había visto uno en el que el segundo libro fuera aún mejor que el primero.


Sinopsis: 
 Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen ha ganado los Juegos del Hambre anuales junto con el otro tributo de su distrito, Peeta Mellark. Pero fue una victoria conseguida mediante el desafío al Capitolio y a sus crueles reglas. Katniss y Peeta deberían estar contentos. Después de todo, acaban de conseguir para ellos y sus familias una vida de seguridad y abundancia. Pero hay rumores de rebelión, y Katniss y Peeta, para su horror, son la cara de esa rebelión. El Capitolio está furioso y quiere venganza. 

¿Mi opinión?
Una palabra: INCREÍBLE. 
¿Cómo puede ser posible que no leyera estos libros antes? ¡Ni idea! Pero fue algo así como una suerte que "Los Juegos del Hambre" apareciera bajo mi pino la mañana de navidad. Apenas terminé de leer el primer libro corrí a apartar el segundo y aunque me costó un poco sacarlo no me arrepiento. Creo que el único defecto del libro es que me duró como tres días o menos >.< No hubo parte del libro en la que no me mantuviera interesada, había partes que lloraba con unas ganas... ¡incluso temblaba! (Creo que padezco del Síndrome del lector sumamente emocionable). Cuando llegué al final entré en una especie de crisis emocional porque... ¡No tenía Sinsajo! Finalmente lo conseguí y ahora estoy picadisima leyendolo.
Quienes no lo hayan leído, léanlo, realmente lo recomiendo y aseguro que NO se van a arrepentir.
Bueno, yo me retiro, les mando muchos saludos y besitos!!♥  

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario