Los Juegos del Hambre

Película

¡Hola! Hace unos días tuve la oportunidad (por fin) de ver la película de esa maravillosa saga que terminé de leer ayer: Los Juegos del Hambre. Me pareció buena idea comentarla aquí con ustedes ya que la segunda parte En Llamas estrenara en noviembre de este año (2013). La historia ya la conocen, digo ¿quién no ha escuchado hablar de  Los Juegos del Hambre

¿Qué tal estuvo la película?
Bueno, existe ese pequeño problema en el que las películas JAMAS se parecen a los libros, por cuestión de la imaginación: nunca, nunca, nunca, nunca, nunca en tu vida verás una película que sea exactamente igual al libro, tú lo imaginas diferente, él o ella lo imaginan diferente, yo lo imagino diferente, hasta el director lo imagina diferente. Y aun así tratamos con una película bastante buena en la que casi casi llega a tener una similitud (eso o tal vez es que yo ya tenía un concepto de la película al empezar a leer el libro), a mi, en lo personal me gustó bastante. Creo que reprocharía la falta de Madge, pero si vemos el punto del presupuesto tal vez lo vieron del lado en el que resultaba un gasto de más pagar a una actriz que apenas y tendría aparición, ¿o no?
¡¡Bueno, yo estoy ansiosa porque estrene En Llamas!! Para el próximo post les traigo el reparto, aunque seguramente ustedes ya lo han visto jejeje. 
Muchos besitos!!♥ 

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario