El amor es ciego

 Buenas tardes personitas tardes acá, la hora que sea donde quiera que estén y a la hora que lean esto hoy vengo a recomendarles otra historia que leí en wattpad. Últimamente creo que todas las buenas historias están ahí porque no he visto nada impreso que me convenza. Esta vez se trata de una historia romántica... lo cual es raro porque de un tiempo a la fecha detesto el romance... pero bueno. Se llama El amor es ciego y esta escrita por SimplyAlwaysOriginal & TaraL Declan. La historia muestra al típico chico popular, Reece, jugador estrella de algún equipo deportivo de la preparatoria, ese mismo que hace que las chicas se estremezcan y les tiemble las piernas y a la chica normal que se siente invisible, Payton, y, por supuesto, no puede dejar de ver a Reece PERO con un pequeño giro que hará de toda la historia algo realmente interesante y divertido. Aquí abajo les dejo la sinopsis.

Sinopsis:
  Reece Collins de Washington es un popular jugador de football americano, el mejor lanzador y la estrella principal. Bueno su vida era perfecta. Ahora conoce a Payton Jennings. Payton se describiría como tranquila, tímida, nadie la nota. Por el contrario ella tiene poco dinero, una familia separada y malas miradas. La mayoría de las personas en Washington no saben decir quien es ella. La escuela tuvo una gran sacudida y se volvió al revés cuando un extraño chico problemático llevó un arma a la escuela y abrió fuego en el pasillo. Por suerte nadie resultó herido,  a excepción de Reece Collins. Esto cambia toda su vida y lo lleva a Payton, una chica que a diferencia de los demás no le importa que él sea ciego.

#miOpinión
  Bueno, a pesar de que la forma de escribir tiene un par de errores me parece que la historia tiene muchísimo potencial, además es muy romántica, ¿a qué mujer no le gusta el romance? Chicas se las recomiendo muchísimo. Las escritoras utilizan muchos términos en inglés y marcan los diálogos con comillas pero fuera de eso la trama es muy buena. Hay dos narradores: Payton & Reece. Ambos personajes son muy diferentes el uno del otro, lo cual es bueno, y es muy fácil de identificar quien narra (basta con leer el primer nombre). En lo personal estoy encantada, me encanta el personaje de Reece, es un muchacho tierno pero puede ser bastante cínico a veces e incluso grosero...  no se, me gusta. Si están de humor para leer algo romántico yo recomiendo a El amor es ciego, vale la pena la historia.
Hasta ahora lleva veintinueve capítulos, todos muy interesantes y algunos más largos que otros, tengo entendido que actualiza seguido, aunque recuerden que como todos ellas también tienen vida y retrasos al actualizar. Aquí abajo les dejo el link para leer. Me despido y luego les cuento más de la historia. Muchos besitos <3


* Para leer en la aplicación móvil les recuerdo que el número de historia es 25581481

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario