They Call me 16

  Hola hola!! ¿Cómo están gente bonita? Hoy les traigo esta pequeña recomendación de una historia que estoy leyendo en esa página bonita donde mi querida Yaz & yo escribimos: wattpad. Se trata de la historia They Call me 16 de la señorita imaparawore... les diría de donde o su nombre pero en realidad no tengo muy claro eso. Se trata de una historia de género suspenso, paranormal y aventura que tiene por protagonista a una joven con un pasado muy desalentador pero con una actitud bastante valiente y decidida. Primero que nada les dejo la pequeña reseña.

Sinopsis:

 Nadie sabe qué son. Nadie sabe de dónde salieron, ni que hicimos para merecerlos. Lo único que sabemos es que un día dejó de ser seguro salir a la calle. Y que estábamos en guerra: en guerra contra unos seres despiadados y con dientes como cuchillas, asesinos. Los llamamos Moris, incluso cuando ellos son peores que la tal muerte. Se llevan todo dentro de ti. Se llevan tu alma, dejándote vacío por dentro. Y luego, si tienes suerte, te matan.
Obviamente perdimos.



#miOpinión
  Hay que empezar porque es una historia bastante entretenida de un tema a lo mejor poco explotado de la forma correcta. A esto añadamos que la protagonista tiene carácter, no tratamos con cualquier damisela en apuros que necesita que la rescaten porque ella, a pesar de todo, sabe valerse por si misma. Y bueno, hay personajes muy interesantes como Axon que aunque acaba de empezar a aparecer parece ser todo un enigma y seguro tendrá una gran participación en la historia.
Fuera de la trama tengo que elogiar la redacción. Afortunadamente imaparawore nos presenta la historia con un lenguaje digamos simple de entender, no usa palabras rebuscadas y aun así no pierde la elegancia al escribir, en mi opinión tiene una lectura bastante sencilla. A mi me gusta mucho.

Hasta ahora la historia va en el capítulo 8, la escritora trata de actualizar seguido pero como todos nosotros tiene lo suyo y a veces se retrasa un día o dos. Paciencia. Aquí abajito les dejo el link para leer y recuerden, un voto y un comentario no toma mas de 1 minuto. Muchos besitos!!


* Para leer la historia en la aplicación movil buscar el código 44765131

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario