Maléfica

  Buenas tardes personitas. Hoy les vengo a traer la reseña de una película que muchos hemos esperado con ansias niéguenlo Maléfica. La adaptación de la película La Bella Durmiente de Disney que esta vez nos muestra la historia desde el punto de vista de un personaje a quien muchos vemos o veíamos como el villano de la historia. 

Reseña: 
  Maléfica es una hermosa joven con un corazón muy puro que pasa una infancia idílica en un pacífico reino del bosque, hasta el día en que un ejército ataca su tierra y pone en peligro su armonía. Maléfica se convierte en la mayor protectora de su reino pero, tras sufrir una cruel traición, el corazón se le va endureciendo hasta convertirse en piedra. Obsesionada con la venganza, Maléfica inicia una épica batalla con el sucesor del rey invasor y lanza una terrible maldición contra su hija, la recién nacida infanta Aurora. A medida que la niña va creciendo, Maléfica se da cuenta de que Aurora tiene la llave para lograr la paz en el reino, y quizá también para lograr la verdadera felicidad de Maléfica.

#miOpinión
  Bueno, creo que lo padre de esta película es la perspectiva en la que es narrada porque si bien es una historia que ya todos conocemos pues es atractivo que esta vez la protagonista sea la villana y no la princesa. Lo cual es interesante porque vemos la transformación de una persona normal dentro de lo que cabe a un ser lleno de rencor y odio para después ser testigos de cómo todo cambia.


La película cuenta con efectos buenísimos y un elenco excelente dentro de mi parecer el cual incluye a Angelina Jolie quien da vida a una mujer no solo maligna sino sexy al mismo tiempo. La banda sonora también me ha gustado mucho, especialmente Once Upon a Dream de Lana del Rey.. no se, se escucha bastante "maléfica". Se las recomiendo muchísimo, si la ven véanla en el idioma original, subtitulada, el 3D no lo recomiendo mucho porque no tiene muchos efectos y pues... ya saben, el cine en tiempos de EPÑ esta medio caro. xD 

Lee... Ella

Me despido, les mando muchos besitos <3 Y hasta la próxima entrada.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario