Bajo la misma estrella

  ¡Hola! Soy Yaz :B y vengo a darles una reseña breve pero emocionante de lo que viví el día de ayer cuando acudí a mi cine favorito a ver Bajo la misma estrella. Primero, les presento una sinopsis.


Sinopsis:

  Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio agudo, un desdén por lo convencional, y un amor que los lleva —y a nosotros— a un viaje inolvidable. Su relación es ya de por sí milagrosa, en vista de que se conocieron y enamoraron en un grupo de apoyo de pacientes con cáncer. BAJO LA MISMA ESTRELLA, basada en el best-seller #1 de John Green, explora la divertida, emocionante y trágica cuestión de estar vivo y enamorado.












Bien, cómo ya leyeron ( y cómo muchos saben), la película está basada en el libro del mismo nombre por John Green, publicado por primera vez en 2012.









#miOpinión: Como lectora empedernida, dueña de una copia de este libro y absolutamente enamorada de Augustus Waters y la historia, debo decir que la adaptación cinematográfica estuvo MÁS QUE BIEN. Añadieron bastantes líneas del libro, lo cual, hizo que mi corazón latiera frenéticamente por la emoción. Juro que técnicamente veía las letras del libro difuminadas mientras leía los subtitulos de la película.

Una adaptación fiel al libro y a los pequeños detalles que hacen que una fangirl se emocione.
Tremendamente recomendable, en especial si eres fan del libro. Lleva un par de hombros en los que llorar, y por supuesto, algunos pañuelos.


Si aun no has leído el libro, ¡Hazlo! y si no tienes tiempo, pero quieres ver la película. Prepárate.

Porque el dolor demanda ser sentido.


¡Nos leemos pronto!


Mi facebook: https://www.facebook.com/YazMiller
Mi Wattpad: http://www.wattpad.com/yazmiller

Y por supuesto, lee Te pertenezco aquí abajo, ¡no se olviden de comentar!
http://www.wattpad.com/story/15619018-te-pertenezco

"-No quiero hacerte algo así nunca -le dije.
-Bueno, no me importaría, Hazel Grace. Sería un privilegio que me rompieras el corazón." 

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario