Desires Found

  Hola personitas, aquí el primer post de julio... a los doce días transcurridos del mes lo sé, soy una floja. Aquí vengo a recomendarles otra historia de wattpad, no sé, como que últimamente encuentro cosas buenas ahí. Se trata de Desires Found una historia original de Oscary Arroyo. Es una historia romántica para alentar a mi lenta agonía con situaciones bastante cómicas entre los protagonistas. En esta historia podemos ver una de las situaciones que a cientos de jóvenes les suceden actualmente: un embarazo no planeado. Les dejo la pequeña reseña antes de decir todo lo que tengo que decir sobre esta historia.

Sinopsis:
  Por algo parecido al despecho Rachel terminó perdiendo la virginidad con un desconocido que resultó ser el atractivo y comprometido socio de su padre. Encerrado en el interior de la segura burbuja de perfección e ilusión que era su vida, Nathan la odió por amenazar con explotarla. Sobre todo cuando a través de dicha unión, que ninguno de los dos recuerda, se formó Madison. Jurando nunca involucrarlo en el supuesto error, Rachel se ve alejada de todo lo que conoce en búsqueda de un futuro mejor y lleno de amor para su hija.

Luego de darse cuenta de que todo a su alrededor no era más que una obra de teatro interpretada por los mejores actores de Hollywood, Nathan se encuentra a sí mismo con el deseo de compartir no solo con su pequeña flor, sino que también con su carismática madre.

#miOpinión
Bueno, para empezar me gusta mucho la trama. No es la típica historia de amor en la que todo esta en bandeja de plata y eso me gusta. Al principio nos muestran a una Rachel inmadura y engañada con lo que su vida suponía ser y a lo largo de la historia vamos viendo como ella va madurando poco a poco conforme a la situación. También nos encontramos con un hombre que parece tener la vida resuelta: casa propia, un negocio muy productivo, una prometida guapa y aparentemente perfecta, pero hay un problema, todo es falso. Nathan es un hombre arrepentido dispuesto a solucionar los errores y reparar los daños que ha hecho. Sin duda vale la pena leerlo. Van a reír, a lo mejor van a llorar y sobre todo lo van a disfrutar.
Como siempre les dejo el link para leerla aquí abajo y les deseo una muy feliz lectura. Muchos besitos <3


* Para leerla en la aplicación móvil, el número es 19340129

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario