Desires Found (Escenas Extras)

 Si, seguimos vivas, las dos xD Hola personitas encantadoras... si es que aún alguien lee el blog. Se que hablo tanto por Yaz como por mí cuando digo que lamento haber estado tan ausente, es solo que pues... graduación, trabajo y mi gatito demanda mucho amor y atención, bueno... es obvio, es un gato, pero ya se imaginarán.

Bueno, dejando de lado tanto bla bla bla les contaré lo que vengo a compartirles hoy. Esta entrada es especial para todas (os) aquellas (os) que hayan leído Desires Found de la talentosa Oscary Arroyo que ahora nos trae *redoble de tambores* ¡escenas extra de la novela! Así es, los que nos quedamos con ganas de más ahora podremos saber más de la adorable Maddie y nuestra pareja favorita: Nathan & Rachel. Antes que nada esto no es una segunda parte como tal ya que nos regresa un poco en el tiempo y nos permite vivir el segundo embarazo de Rachel pero esta vez en compañía del padre de sus hijos.

"La historia Rachel y Nathan no termina con el final de Desires Found. Todo lo contrario, empieza allí. Llenos de ilusión, pañales, logros y aventuras, aquí están algunos de los momentos que no se mostraron en la novela".

#miOpinión
Ay, ¿cómo les digo? ¡Me mata de amor! Estas escenas están llenas de ternura. La verdad es que yo considero que Rachel ya lo tenía bien merecido después de todo lo que sufrió. La historia apenas va empezando y lleva pocos capítulos, entre ellos algo que yo, en lo personal, esperaba con ansias así es, ya hay anillo señoras y señores. Ampliamente recomendado por mi chicos y chicas. Ahora, haciendo uso de este medio y esperando que Oscary lo lea, aprovecho a pedir que haya historia de Loren porque también a él lo quiero ver feliz D:

Aquí abajito les dejo el link para leerlo, recuerden que dar un corazoncito y un comentario no quita más de tres minutos y como escritores nos motiva y nos hace feliz.


Para leer en la aplicación móvil, el número es 62272103

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario