Cincuenta Sombras de Grey

¡Hola!
Aquí Yaz reportándose. Ya van dos meses del nuevo año y me siento fatal por no haber actualizado. Pero aquí estoy de nuevo para traerles mi opinión sobre la tan esperada película por todo el fandom (obviamente me incluyo), Cincuenta Sombras de Grey.

AVISO: Soy algo despistada, así que mi opinión puede contener spoilers. Lee bajo tu propio riesgo.



Póster oficial del cine



Sinopsis:
Cuando Anastasia "Ana" Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un atractivo, seductor y muy intimidante hombre.
Fuente: Cinépolis








#miOpinión:
Como ya sabemos, el libro, escrito por E.L James ha tenido gran éxito a nivel mundial. Miles de copias se han vendido y ha sido traducido a infinidad de idiomas.
Con respecto a la película... ¿Qué puedo decir? Pertenezco al fandom Greysessed desde hace tres años. Ésta serie fue mi inducción al mundo de los libros. Desde que se anunció que saldría, he estado más que ansiosa por verla y no me quedé del todo insatisfecha. 
Es cierto que toda adaptación de libro a la pantalla grande, tiene sus diferencias con el libro. En éste caso, las diferencias fuero mínimas. Ciertas escenas, diálogos, no aparecen en el libro, pero aun así le dieron en toque divertido a la película. Las escenas sexys... ¡UFF! ¡No tengo palabras!
Las actuaciones de los protagonistas fueron perfectas. Para una fan no hay nada más bonito que ver en vida real a sus personajes favoritos. En mi caso, si me preguntan que libros son mis favoritos, respondo que 50sdg sin dudarlo ni un segundo. ♥
Me encantaron. Ésta película fue muy fiel al libro y estoy muy contenta con ella. Ahora solo esperar a que salga en dvd y voy a comprármela para seguir reviviendo el libro. 

Una foto de mi boleto al estreno y mi copia del libro. ♥


Asistí a la premiere y precisamente el día de ayer la fuí a ver de nuevo.


Tristemente, para el fandom, aun queda alrededor de un año de espera para la siguiente película, Cincuenta Sombras más Oscuras, que por supuesto ya está confirmada y que, según dicen, empieza a rodarse en el mes de Junio.



Ahora se preguntarán. ¿Qué ha hecho Yaz éstos últimos meses?
Les contaré brevemente:
Éste semestre tomé pocas materias para dedicarme de lleno a ellas, y la verdad es que tengo un poco más de tiempo libre. :3
Por lo cual, me tomaré más tiempo para escribir mi novela, que ya está siendo publicada en wattpad.
Y... Eso es todo lo que he hecho. Además de estar ansiosa por ver ésta película tan adsklfjadlksf. (no sé describir mis sentimientos hacia ella)

Espero que mi comentario les haya gustado y si conocen a alguien Greysessed, compartan éste post :)

¡Qué tengan una excelente semana!

YazMiller.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario