KLi Sushi

  ¡¡Feliz viernes personitas!! Hoy les traigo una rica recomendación para todos los que viven en esta zona en la que vivo yo, el bonito Poza Rica, Veracruz. ¿A alguien le gusta el sushi? Bueno, hoy para darle un buen principio a mi fin de semana ordené un rico rollo empanizado de cangrejo de KLi Sushi un lugar que, si bien ahora es pequeño, empezó con el pie derecho. Empezando por la atención y la calidad, Karla la dueña del lugar no solo hace unos platillos riquísimos sino que también es bastante amable a la hora de atenderte.
El lugar de su local esta ubicado en la colonia 27 de Septiembre, para todos esos amigos de Poza Rica y cercanos, pero también cuenta con servicio a domicilio. A parte de tener unas promociones bastante coquetas, KLi Sushi cuenta con variedad de platillos que, aunque no siempre están en el menú, hay que aprovecharlos porque son riquísimos. Su menú cuenta con lasaña, smooths, un rico capuccino, crepas, pay helado & más sorpresas. 

Aquí les dejaré el link a su página de facebook donde anuncia sus buenísimas promociones y los platillos que tendrá cada día. Para comer es una excelente opción, yo hoy comí bastante rico en la comodidad de mi casita. Pueden hacer sus pedidos por whatsapp, el cual esta en la página de KLi Sushi solo hagan click aquí

.    .    .    .    .    .

Me despido por hoy. Les recomiendo muchísimo este lugar para comer bien a gusto y aquí abajo les dejo una imagen con varios de sus platillos. Les mando muchos besitos <3




Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario