Loca Academia de Policía

 Buenas chicos & chicas. El día de hoy les traigo este pequeño post para recomendarles una película cómica bastante buena que vi anoche de lo más linda acompañada. Se trata de Loca Academia de Policía una película que fue estrenada en 1984 y que, por lo tanto, tiene un humor bastante más inocente que el que nos ha tocado hoy en día.

Sinopsis:
 La recién elegida alcaldesa Mary Sue Beal anuncia drásticos cambios en el reclutamiento de candidatos a la formación de policías. La edad, la raza, la estatura, el sexo, la salud física y mental no supondrán ningún problema para aquellos que piensen en hacerse policías. Tendrán su oportunidad ya que no es necesario cumplir ninguno de esos requisitos. Miles de interesados se inscriben en la academia. La decisión de la alcaldesa de obligar a aceptar a los reclutas por igual no acaba de contentar a todos, en especial al Jefe Hurst y al teniente Thadeus Harris.


#miOpinión
  Bueno, la verdad no hace falta decir que me la pase riendo a carcajadas. A pesar de que no reconocí a ninguno de los actores que trabajan en esta comedia, puedo decir que la película cuenta con un gran y talentoso reparto.
Podría decir que lo que más me gustó de esta fue el sano sentido del humor, ¡una comedia que te hace reír sin la necesidad de las palabras anti sonantes y los actos estúpidos de los que acostumbramos reír hoy en día! Incluso, como dijo mi acompañante anoche, los desnudos no se ven tan grotescos como los de películas actuales... casi se ven naturales. Personitas, se las recomiendo muchísimo, de verdad que no se van a arrepentir. Aquí abajito les dejo el link para verla (ábranlo en Explorer de preferencia) es la Opción PC #3. Yo me despido de ustedes por hoy y les mando muchos besitos <3

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario