Te Pertenezco

  Hola chicos muy buenos días, tardes, noches (la hora que sea cuando estén leyendo esto). Hoy vengo a hacerles una recomendación de lectura, una escritora que, a pesar de que no es muy reconocida, ha empezado con el pie derecho su primer historia. Se trata de Yaz Miller, así es, nuestra co escritora aquí en Vanilla Smoothie quien acaba de comenzar a publicar su primer historia en Wattpad. ¡¡Y vaya forma de empezar!! Que conste que en este momento ejerzo presión sobre ella para saber qué seguirá después... tiene que ceder. Aquí abajo dejaré la reseña que ella misma escribió junto con su bonita portada.

Sinopsis:
 Ellie llevaba una vida tan común como puede ser la vida de una chica que prácticamente lo tiene todo y muy en su interior odiaba todo lo que la rodeaba, incluidas las personas arrogantes que inevitablemente frecuentaba. Hasta que conoce a Christopher Bennett y empieza a ver su vida y su suerte de un modo diferente. ¿Cómo puede un desconocido hacerla perder el control de sus emociones? 18+ 

#miOpinión
   La verdad, y no lo digo porque Yaz sea mi amiga, la historia es bastante buena, desde la redaccion hasta la naturalidad de la vida de Ellie a pesar de las circunstancias en las que vive. Y bueno, también esta Christopher quien es todo un galán y, al mismo tiempo y debajo de su disfraz de joven elitista, es todo un romántico, sobre protector. Además el tipo esta bueno. 
Hasta el momento la historia va por el capítulo 8 y sube un capítulo nuevo casi diario. Si quieren leer la historia les dejo un link aquí abajito y el número de la historia para quienes tienen la aplicación movil. Recuerden dejarle un comentario o un like a la historia, como escritora les aseguro que eso es en gran parte lo que nos motiva a seguir creando. Les dejo un besito y tengan una buena lectura.


 * Para leer en la aplicación movil buscar el código 47856589

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario