Rio 2

   Hola a todos. Primero que nada una disculpa por la ausencia, he estado pasando por momentos difíciles y en realidad no he hecho absolutamente nada productivo de mi vida en estos meses. Y segundo aprovecho para contarles que Vanilla Smoothie tiene una nueva autora, ambas trabajaremos juntas para traerles mas reseñas de películas, libros y cuentitos de la autoría de cada una. Espero se presente más al ratito nuestra querida Yaz <3

De acuerdo, ahora que he dicho eso, a lo nuestro. Les traigo mi opinión de esta nueva película que se estrenó hace unos días por lo menos en mi ciudad y que fui a ver ayer día domingo, ya saben, no soy para nada cinera xD Se trata de nada más y nada menos que Río 2 la segunda parte de la película infantil que llev el mismo nombre. Por aquí abajo les dejo la reseña.

Reseña:
  En la segunda parte de la aclamada película Río nos encontramos a la bella pareja de guacamayos azules Blu & Perla quienes ahora llevan una vida en familia junto a sus tres hijos. Cuando Linda descubre que podrían no ser los únicos dos miembros de su raza, Perla insiste en aventurarse al Amazonas para buscar a los suyos y convertir a su familia en verdaderas aver libres sin estar atados a todas las comodidades que el mundo de los humanos les ofrecian. Al llegar al Amazonas nuestro querido Blue conoce a su suegro y a toda la familia de Perla, quienes no lo aceptan muy bien, así que nuestro querido amigo emplumado tendrá que arreglarselas para encajar con la familia de su esposa y al mismo tiempo salvar la selva del Amazonas.

#miOpinion

   No hace falta decir que esta es una gran película para disfrutarla en familia. Seguramente se reirán muchísimo desde los chiquitines hasta los grandotes de la familia si no, pregúntenme a mi. La historia esta llena de música, muchísimos colores y la verdad no tiene nada que pedirle a la primera entrega de esta. La recomiendo muchísimo. Vayan a verla, en realidad no se arrepentirán.

Me despido de ustedes chicos. Espero ansiosa la entrada de Yaz si, la presiono xD Les mando muchos besitos <3

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario