Sorpréndeme

   ¡¡Hola hola!! Espero tuvieran un muy bonito fin y principio de semana, yo lo tuve :) A decir verdad retomé el hábito de la lectura y por fin terminé Sorpréndeme de Megan Maxwell. Para las que leímos Pídeme lo que Quieras ya estamos familiarizadas con el personaje principal de este libro que no es nada más y nada menos que el guapísimo mejor amigo de Eric Zimmerman: Björn.
Y bueno, antes de darles mi opinión del libro aquí les pongo lo reseña.

Reseña:
   Björn es un atractivo abogado al quien la vida siempre ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a vivir al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera para sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente... Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Bueno pues, por donde empiezo... Cuando terminé de leer Pídeme lo que quieras o Déjame me volví completamente loca, no veía hora de que este libro saliera a la luz y la verdad no me decepcionó en lo absoluto. Creo que ver a semejante hombre caer a los pies de esta guerrera fue lo que más me sorprendió... y bueno también el hecho de que esta mujer es aun peor que Judith, en realidad que bárbara no cedía una xD Aunque en muchos momentos el libro me hizo llorar en otros me hizo reír tanto que en mi lugar de trabajo ahora me miran raro .-. con todas las situaciones que le ocurren a este par. La verdad es muy buen libro, hasta diría que una segunda parte estaría de lujo pero la verdad no quisiera ver a esta bella pareja volverse a pelear como Jud & Eric. Megan gracias por volvernos a sorprender. Espero leer mucho más de tí.
Me despido y les mano un besito a todos <3

Share this:

JOIN CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola Day, no sabemos nada de ti amiga. Espero estés bien. Ya extraño tus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale muchisimas gracias por preguntar, estuve pasando un momento dificil pero ya estoy aqui de vuelta. Me he perdido tu face parece, podrias pasarlo de vuelta?

      Eliminar