La Huésped

   ¡¡Hola hola!! Vaya, cuanto tiempo tenía sin entrar... ayer tuve un pequeño paseo por la nostalgia y no solo comencé a hacer una nueva versión de una historia que, la verdad, fue la primera que escribí, allá por mis doce años. Y bueno... no he hecho absolutamente nada de mi vida en estos días... ni siquiera he leído, vengo saliendo de una especie de pequeña depresión existencial. Así que me da gusto estar de vuelta.
Ya que les conté un poquito de lo que ha sido de mí pues les voy a reseñar una película que vi la semana pasada. Hablo de La Huésped de Stephenie Meyer. No sé si maduré... o que pasó pero pero yo leí el libro cuando tenía como 15 y si, esperé ansiosa la película que tardó en salir S I G L O S y que por cierto no duró ni un fin de semana en mi ciudad... lo cual fue raro. En fin, yo descargué la peli y la vi, aquí les dejo la reseña.
Reseña:

   En La Huésped, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.

Bueno... cómo lo digo... yo, yo, en lo personal, me decepcioné horrores, de principio a fin, no hubo una sola parte de la película que me emocionara o me hiciera sentir algo como... no sé, diferente a la seriedad con la que me obligué a seguir viéndola hasta los créditos. La historia me pareció medio mediocre, ahora me pregunto por qué rayos me gustó tanto el libro en su tiempo, será que era más chica y algo boba X.X Ni siquiera la elección de los actores me pareció correcta, especialmente en la que se encarna Wanderer al final... fueron las dos horas más largas de mi vida. Y es que ni las escenas, ni las actuaciones, nada, absolutamente nada me pudo convencer de que la película no pasaba de ser ridícula.
Sinceramente no la recomiendo, si desean verla bueno... es a decisión propia. 
Me despido por ahora, más tarde volveré con alguna otra cosita, les deseo un día muy muy bonito y les mando muchos besitos <3

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario