La Posesión de Sally

¡¡Buen día a todos!! Ayer después de la escuela fui con unas amigas... y Charlie al cine para ver La Posesión de Sally. Uno pensaría, por el póster, que la película es buena o que como mínimo te hará gritar un buen rato. Error. En realidad es de esas películas que te hacen querer gritar "devuélvanme mi dinero".

La película no tiene muy buenos efectos, aunque si le ponen demasiado suspenso al asunto, claro que eso simplemente no compensa que el final sea un asco. Creo que puedo considerarme una de las personas más miedosas del planeta, suelo salir temblando de este tipo de películas, pero más que miedo me causó un poco de risa. Bueno, como les digo, basta con ver el final para aventar palomitas a la pantalla. Aquí abajito les dejo la sinopsis.

Sinopsis:
  La familia Maynard acaba de mudarse a la casa de sus sueños, una tranquila residencia en un pueblo al norte de Inglaterra. Su vida aparentemente perfecta se ve trastornada cuando un espíritu sobrenatural acosa a su hija, Sally, y no deja en paz a la frágil familia mientras ellos sigan en casa. Jenny y su esposo Len buscarán ayuda desesperadamente por cualquier lugar, entre otras medidas extremas, para lograr liberar a su hija y a su hogar de este maligno ser.

Creo que incluso la sinopsis es demasiado buena para la película xD Yo no la recomiendo mucho, pero si van a verla denme su opinión. 
Aquí me despido y les mando muchos besitos!!♥

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario