Olimpo Bajo Fuego

    Hola a todos muy buenos días, tardes, noches o la hora que sea cuando lean esto. Se que he tenido el blog abandonadísimo, pero aquí estoy de vuelta para seguir escribiendo mis locuritas aquí jejeje xD Hoy vengo a contarles de esta película buenísima que vi ayer, se trata de Olimpo Bajo Fuego, una película de acción (pero acción de verdad y no tontadas) interpretada por uno de mis actores preferidos: Gerard Butler. No solo tiene un elenco excelente -Morgan Freeman & Aaron Eckhart como principales- sino que sus efectos son de primera, tan buena estaba que no miré el teléfono en toda la película y eso es algo muy complicado de lograr. Aquí abajito les dejo la reseña oficial...

Sinopsis:
Un pequeño grupo de extremistas meticulosamente entrenados y fuertemente armados inician una emboscada a plena luz del día a la Casa Blanca, invadiendo el edificio y llevándose al presidente Benjamin Asher y a su personal como rehenes dentro del impenetrable bunker presidencial subterráneo. Cuando la batalla campal se da en los jardines, un antiguo oficial de seguridad se une al combate sólo para darse cuenta de que es el último miembro del Servicio Secreto con vida en el edificio.

¿Alguno de ustedes recuerda esa escena en Duro de Matar creo que es en la cuatro pero por si no es mejor no digo xD en la que la Casa Blanca se colapsa? Pues esta película se lleva el premio. En verdad que tiene unas escenas increíbles. Se me hizo curioso que los atacantes fueran coreanos, ya saben, por todo ese rollo que tenían con lo de la guerra. Y eso de ver la bandera estadounidense destrozada fue bastante simbólico. Chicas lleven a su novio a verla, lo harán feliz un buen rato si le van este tipo de películas y ni hablar porque seguro también les encantará. Me despido y prometo darme vueltecitas por aquí más seguido.
Besitos!!♥

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario