Sabor a chocolate

Hola!! Les traigo la reseña de este libro cortito que me compré el fin de semana (y no me duró más de 3 horas u.u). Se llama Sabor a chocolate de José Carlos Carmona. La historia se centra en Adrian Troadec, un chocolatero que se enamora de la hija de un hombre bastante sabio e intenta conquistarla abriendo la primer tienda de chocolates en Suiza.

 "Hace más de sesenta años, Adrian Troadec vio a una chica salir de una clase de música. Dos guerras mundiales después, aún funciona la fábrica de chocolate que abrió para conquistarla. Entre dos continentes, partidas de ajedrez y notas de violín, Sabor a chocolatees una sinfonía incompleta de amor y de sueños. Una novela tan intensa y adictiva como el mejor chocolate."

Yo se los recomiendo a ustedes los que no les gusta mucho leer cosas demasiado extensas. Este libro es corto, 156 páginas, sencillo de leer, tiene una redacción algo simple pero eso es bueno porque lo vuelve entendible. Es una historia trágica de amor que les va a llegar al corazón. Otra ventaja es el precio, no es muy caro, a mi me costó cerca de 80 pesos mexicanos.
Espero que lo lean, es un buen libro, aunque la primera página no convence mucho el resto vale la pena.
Me despido y les dejo muchos besitos!!♥

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario