El último alquimista

"Mientras la leyenda de la Piedra Filosofal exista, siempre habrá alguien dispuesto a todo para conseguirla". 

   ¡Muy buen día chicos! Hoy les traigo la recomendación de un libro que estoy volviendo a leer (tenía como tres años guardado en mi estantería) y en realidad fue el libro que me inspiró a querer escribir. Gracias a Micah Nathan comencé y he mejorado poco a poco, tal vez algun día tenga tan buena redacción como él. Además fue el primer libro que leí, y así empecé a leer (antes no me gustaba, era de "¿yo? ¿leer? ¡NO! ¬¬"). Bueno, el título original es "Gods of Aberdeen" que no creo que haya mucha relación entre el título en español y el original.
 El último alquimista trata sobre Eric Dune, un chico huérfano que consigue entrar a Aberdeen College, donde para ayudarse a pagar su educación comienza a trabajar con Cornelius Graves, un anciano excéntrico que administra la biblioteca del colegio. Corren rumores sobre el anciano, acerca de un supuesto pacto con el diablo y su edad, muchos dicen que tiene 150 años.
Gracias a su inteligencia y su conocimiento del latín también recibe una propuesta de trabajo de parte del profesor Cade, quien en mi opinión es TODO un personaje, junto a un grupo de estudiantes para la redacción de un libro. Y aunque al principio todo va, podría decirse, "bien", Eric pronto se da cuenta del peligro y el sacrificio del buscar la inmortalidad.

Un libro de misterio bastante bueno que en realidad te atrapa con el simple prólogo. Yo se los recomiendo muchisimo, es algo largo, pero vale la pena. Cuando lo compre era muy caro, no se como este el precio ahora y aunque me tocó pagarlo a mi (mi madre se negó) no me arrepiento. ¡Muy buen libro! Intenten leerlo. Bueno, yo me despido que debo seguir escribiendo y "estudiar" para un examen que estoy segura no pasaré x)
Besitos!!♥

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario