El Mecanismo del miedo

Hola!! Vengo a recomendar la lectura de la semana, se trata de un libro que me encontré en la librería de mi ciudad así de pura casualidad. Ni siquiera iba con la idea de comprar algo, solo lo vi y la portada me llamó la atención.

El mecanismo del miedo

de Norma Lazo es una exquisita historia de suspenso y, en algunas partes, ligero terror que sin duda los atrapará desde el principio, incluso la carta introductoria de Maria José a Isabela es interesante y te deja ya con una duda gigantesca. La historia esta cargada de misterio que poco a poco va resolviéndose hasta dejarte con la boca abierta en un desenlace que, sinceramente, yo no esperaba.

Es un libro que vale la pena leer, yo recien lo empece ayer y hoy lo terminé. Es de las mejores historias que haya leido a decir verdad y, como bonus, se trata de una escritora mexicana. Lo recomiendo bastante. Aquí abajito les dejo un vistazo a la página oficial del libro y el link de la misma para que puedan darse una vueltecita y curiosear la página que esta buenísima de verdad.

Aqui me despido, les mando muchos besitos!! Felices fiestas y espero poder estar aqui el 31 para desearles un muy feliz año nuevo.
Besitos!!♥

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario