La extraña vida de Timothy Green

   Muy buenas tardes, por aquí estoy de vuelta desde la lap de mi hermana (esta entrada es patrocinada por Kass). Así es, aun no tengo mi computadora y en la escuela me bloquearon la página de blogger ups jejeje xD Pero bueno. Últimamente he estado yendo al cine, ayer vi una película mexicana pero esa la criticaré mañana, hoy es el turno de esta hermosa película: La extraña vida de Timothy Green.

Bueno, ¿cómo decirlo? Yo creo que esta es una de esas películas que realmente valen la pena. Llevaba tiempo esperando verla y si, es medio ridículo que ya se este vendiendo el DVD cuando en mi ciudad recién estrenó pero tenía que verla. Por aquí les dejo un pequeño resumen de la peli, si donde viven apenas se estrena (como aca) o si ya salió el DVD o si prefieren verla por internet, pero veanla. ¿Por qué? Porque simplemente no podrán dejar de amar a ese pequeño niño que llega a la vida de esas personas para mejorarlas y enseñarles una valiosa lección.

Resumen:
   El matrimonio Green lo ha intentado todo en su camino por lograr tener un hijo sin obtener resultado alguno. No es sino hasta que les arrebatan toda esperanza que deciden "tener un bebé" escribiendo en papelitos todo lo que esperan de su pequeño, así, tras un suceso extraordinario, Timothy llega a sus vidas para alegrarlas y prepararlos para ser padres, afectando también a los pobladores del pequeño pueblo en el que viven,

ADVERTENCIA: llevar una caja de klinex o un pañuelo a la mano.

   Espero que se animen a verla, en verdad que no podrán dejar de sentirse conmovidos por ese niño tan especial que les hará ver ciertas cosas desde otra perspectiva. Yo aquí los dejo, mañana les traeré la otra película. Les mando muchos besitos y les deseo un excelente día!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Como toda buena película de Disney la historia de Timothy Green es conmovedora, me gusto mucha la actuación del niño y aunque vi la película online no perdió su esencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón :) Me alegra que la vieras y te gustara

      Eliminar