Pídeme lo que Quieras

   Hola!! Sigo sin computadora jaja xD Así que aquí esta otra entrada desde el móvil. Hace unos días terminé de leer este libro Pídeme lo que Quieras (debo decir que no siquiera dormí por leerlo) y quise dejar pasar un par de días antes de comentarlo aquí. Supongo que quienes leyeron mi entrevista a Megan Maxwell sabrán de que va este libro, pero si no les explico un poco...

Resumen:
   Judith es una española con mucho carácter, independiente, fuerte y segura, trabaja en la empresa de Eric Zimmerman, un hombre que tiene muchos secretos y un estilo de vida bastante liberal y particular que la lleva a probar cosas nuevas que en su vida imaginó hacer.

Bueno... ¡Eric es un cabezota! Pero nuestra querida Judith no se queda corta, paree que a veces es muuuuy orgullosa. El final... Demonios, el final. Me quedé como media hora tirada en la cama viendo el techo y con ganas de gritar xD Querida Megan, ¿por qué? X.X Estoy ansiosa porque llegue la segunda parte. Quienes no lo hayan leído háganlo, es muchísimo mejor que ese tal Christian Grey, no hay comparación (en mi opinión).
Bueno, los dejo que es algo complicado utilizar esta cosa (demasiado acostumbrada al blogger de la pc). Les mando muchos besitos!!!


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario