Jugando por Amor

¡Buenas noches! Ahora son noches, pero la hora en la que la lean sea buena, ¿cómo han estado? Yo de un lado a otro y molesta, eso de no tener la pc a la mano es como que incómodo a veces, pero ya la enviaron a arreglar, lo juro. He estado haciendo pequeñas manualidades en mi tiempo libre, les mostraré en estos días. Hoy vengo a contarles de esta película tan bonita que vi hoy. 

   Se trata de "Jugando por Amor" o si prefieren los títulos originales: "Playing for Keeps". Esta historia trata sobre un jugador de futbol retirado (interpretado por Gerard Butler, quien podría decirse es uno de mis actores favoritos) llamado George. Este hombre se encuentra rodeado de fuertes problemas económicos cuando vuelve a Virginia, dispuesto a ganarse la confianza de su hijo y su ex esposa. Así es como se vuelve en el entrenador de un equipo de futbol infantil, aquí empiezan las complicaciones para nuestro protagonista porque nada más mírenlo y luego imagínenlo rodeado de mamás solteras, olvidadas por el esposo o solo fáciles. Es algo tipo todas contra George y eso causa problemas con su hijo y su ex de quien aun sigue enamorado, a eso añadan el hecho de que su ex se casará. 
En mi opinión tiene un MUY buen elenco. Se trata de una comedia romantica que, en mi más sincera opinion deben ver. Les sacara una buena carcajada y un par de lágrimas, vayan a verla en pareja ;)

Bueno, aquí me despido yo. Les mando muchos muchos besitos y que tengan un excelente princio de semana!!

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario