El terror continúa...

Muy buenos días tengan todos ustedes!!
Ay que emoción me da!!
Les cuento: anoche mi padre me pidió que mirara en una caja (nuestra casa esta siendo remodelada y todo es un desastre) haber si había algo que quisiera conservar. De mala gana me levanté de la cama y fui a mirar la dichosa caja, como soy aracnofóbica y la caja lleva un tiempo arrumbada por ahí me fui armada con un bat y sus botas que son del número 9. No encontré arañas, pero sí un libro que pensé que había perdido y leí en mis tiempos de secundaria.

"La llamada" - R.L. Stine. El terror continúa
"La llamada" de R.L. Stine
La próxima llamada de la chica puede ser la última. Alguien tiene algo muy especial que contar a Karen. Le telefonea para decirle que vaya con cuidado, y le explica los planes que han trazado para ella. No son nada bueno. Por mala suerte, Karen está sola. ¿Tendrá que vérselas con la muerte?

   La llamada es un libro perfecto para aquellos que no son demasiado afines con la lectura. Es atrapante, todo el tiempo te tiene en tensión e intentando saber quién le llama, además de que es corto: 143 páginas. Es un thriller de la colección "El terror continúa" el cual incluye otras obras como "La casa en la playa" y "Un verano diabólico"... tal vez después hable de ellos porque me tienen encantada, principalmente el primero.
La verdad es que tiene un desenlace muy interesante y un final que NI DE JUEGO se imaginan. Si tienen la oportunidad léanlo, no es un libro caro... eso si, es dificil de encontrar pero yo lo encontré con toda la coleeción en Puebla.
Chicos y chicas, hasta más tarde, yo me retiro que ya voy tarde para el instituto, como si en verdad quisiera ir, yo creo que más bien juego a la responsable x)
Muchos besitos!!♥

Share this:

JOIN CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Me encantan los libros de R.L.Stine, me he leído un montón de la saga "Pesadillas", y este intentaré encontrarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan!! No se si así se respondan los comentarios pero bueno, lo intento jejeje x)
      Trata de buscarlo, es muy buena historia!
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Yo recuerdo haberme leído "Los espantapájaros andan a medianoche" con 11 años en el comedor escolar y sentir un absoluto PÁNICO y con la oscuridad parecía que los viera *O* también recuerdo "Pánico en las profundidades" que ya fue más calmado!

      Eliminar
    3. Yo amaba su serie xD
      Que no recuerdo como se llame... aun la pasan en HBO, cuando la vea apunto el nombre! :D

      Eliminar
  2. jajaja La serie se llama "Goosebumps" en inglés, yo también era un aficionado a sus series. xD Muy interesante el libro "La Llamada" creo que me lo leeré. =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo a mi me gusta muchisimo! :D
      Yo tanto así como fan... no soy, pero este me ha gustado bastante

      Eliminar