Sola: Carta a mi Secuestrador


¡Hoola! Aquí Yaz, reportandose a la base(?, les traigo una reseña/opinión sobr eun libro que acabo de terminar y realmente me gustaría compartir con ustedes.



Sola: Carta a mi secuestrador
Portada en español
Título original: Stolen: A Letter to My Captor
Páginas: 337 (aprox)

Sinopsis: Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven perturbado que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos? ¿Cómo traicionarlo si una súbita y profunda atracción ha empezado a atarla a él?


#miOpinión

Calificación: 
Hubiera obtenido 5 de no ser porque la historia me aburrió al principio.
Ahora estoy totalmente consternada. El final no me dejó dormir.
El título revela mucho de la historia: La protagonista, Gemma, es secuestrada por un hombre al que jamás ha visto en su vida. Está convencida de ello.
Ty, su secuestrador, la lleva a un lugar remoto en el desierto de Australia. Un lugar tan hermoso como mortífero. La desesperación de sentirse atrapada sin realmente estarlo en aquél lugar, hace que Gemma cometa algunas locuras con tal de conseguir su libertad. De huir de donde está.
Conforme el libro avanza, el secuestrador, Ty, revela muchas cosas que presenció mientras asechaba a Gemma.
Tyler McFarlane, secuestra a Gemma en el aeropuerto de Bangkok. Es voluble, increíblemente atractivo, con unos ojos tan azules como el mismo mar.

Al principio la lectura se me complicó demasiado, pero conforme iba pasando el tiempo me iba adentrando mas y más en la historia a tal grado de quedar anonadada por el final.
¡Recomendado!


Espero que les haya gustado mi reseña. Atentos a la próxima. ;)

-Yaz.

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario